urbanism
Trabajamos para proponer y aportar soluciones de alto valor a nuestros clientes. Para lograrlo, colaboramos con ellos en todas las fases del proyecto, desde la fase de diseño y concepción hasta su ejecución y posterior disfrute de la edificación.
puente3

Diseño

El diseño no solo representa la diferencia con el resto de productos del mercado. Un buen diseño ofrece soluciones innovadoras que ahorran costes en todas las fases del proyecto y proporcionan una evidente mejora del disfrute y calidad de vida.

“If you think good design is expensive, you should look at the cost of bad design.”
Dr. Ralf Speth
(CEO, Jaguar Land Rover)

  • Paisajismo
  • Construcción
  • Reformas
  • Rehabilitación
Los proyectos de paisajismo permiten aportar un valor medioambiental a los espacios degradados o en desuso, repercutiendo en un incremento de la calidad de vida tanto a nivel comunitario como urbano.
Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente y, para ello, trabajamos a lo largo de todo el proceso edificatorio, garantizando así el cumplimiento de sus expectativas. Además, siguiendo nuestra visión corporativa, nos comprometemos con un uso responsable de los materiales, ofreciendo un equilibrio óptimo de calidad, precio y respeto medioambiental.
Con el fin de mejorar  la calidad de vida de nuestros clientes, recogemos sus ideas de reformas y las maduramos; desarrollando, así, proyectos integrales que responden al equilibrio entre los más altos estándares energéticos y medioambientales y el presupuesto de ejecución.
Integramos las soluciones más competitivas para la rehabilitación y/o cambio de uso de edificios. Nos comprometemos a analizar en detalle cada caso con el fin de alcanzar soluciones a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, contemplando, en todo momento, los estándares energéticos y medioambientales.
puente2

Edificación

Realizamos y gestionamos la documentación necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes conforme a la legislación vigente.

  • Licencias de Obra
  • Licencias de Actividad
  • Inspección Técnica Edificatoria (ITE)
  • Certificado Energético
  • Informe de Evaluación del Edificio (IEE)
Tramitamos con la administración competente el permiso necesario para emprender todo tipo de obras de reforma, edificación o urbanismo.
Gestionamos con los ayuntamientos la tramitación de licencias de actividad necesarias para emprender cualquier tipo de implantación, ampliación o reformas de locales abiertos al público.
Nos encargamos de la realización del informe técnico, describiendo el estado de la edificación y la necesidad o no de emprender reformas en la misma. De acuerdo con la normativa vigente en España, este informe es obligatorio para todos los edificios con antigüedad superior a 50 años, salvo en aquellos ayuntamientos que fijen normativa específica en este campo.
Realizamos los informes de certificación de eficiencia energética, detallando las características energéticas del inmueble y medidas de recomendación para mejorar las mismas. Desde el pasado 1 de julio de 2013, este documento es obligatorio para todas las viviendas en venta o alquiler en España.
Inspeccionamos la edificación con el fin de redactar el correspondiente Informes de Evaluación, donde se recoge información detallada sobre su estado de conservación, su accesibilidad y su eficiencia energética.

¿Buscas un proyecto urbanístico?

La participación ciudadana es la clave para conseguir modelos territoriales y urbanos de alto valor añadido

Ir a Urbanismo